Por órdenes del Gobernador Rafael Lacava y con el objetivo de brindar seguridad y espacios dignos a los estudiantes y la comunidad ucista en general, cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero, fueron desplegadas este miércoles en labores de mantenimiento y desmalezamiento en áreas abiertas de la Universidad de Carabobo.

Glemys García, presidenta la fundación precisó que los trabajos de mantenimiento se iniciaron en el área de Salud, a petición de los estudiantes, quienes  solicitaron la limpieza en esa zona por  seguridad.

La funcionaria aseguró que hace aproximadamente un mes, cuadrillas de la fundación efectuaron la limpieza y “dejamos la universidad pepita, por lo que hizo  un llamado a las autoridades de la Universidad de Carabobo como ente autónomo,  para que se aboquen al mantenimiento de las áreas.

Varios estudiantes y trabajadores de la UC agradecieron el gesto al gobernador.

 

Con nota de prensa de la gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.