Foto Cortesía
COMPARTE

 

En medio de las profundas dificultades que atraviesa el país, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, continúa trabajando con mucho esfuerzo para garantizar servicios y bienestar a los ciudadanos, atendiendo esta semana a vecinos de la comunidad Barrio Central con la limpieza de drenajes.

La alcaldía desplegó las cuadrillas de drenaje para la limpieza de colectores y sumideros de aguas fluviales y servidas, en un trabajo arduo que contó con el apoyo de Hidrocentro para solventar la situación que afectaba el bienestar y calidad de vida de unas 130 familias del sector.

Las labores incluyeron mantenimiento y limpieza a colector de 10 pulgadas de aguas negras. También se ejecutó limpieza, barrido y desmalezado de aéreas públicas del sector, trabajos que continuaron en la urbanización Santa Cecilia de la parroquia San José.

Juan Carlos Contreras, Director de Obras y Servicios Públicos del ayuntamiento, informó que esta semana también atendieron averías en el alumbrado de zonas como El Recreo y El Trigal de la parroquia San José, y al Casco Norte de la parroquia San Blas, con inspecciones, restablecimiento de circuitos y colocación de bombillos; mientras que en la avenida  Aranzazu  fue desplegada una cuadrilla de pintura de aceras y brocales.

Los valencianos que pueden hacer llegar sus requerimientos a través de los consejos comunales ante las oficinas de esta dirección, ubicada en el primer piso del ayuntamiento, así como mantenerse informados de los cronogramas de labores de las cuadrillas que son publicados en las redes sociales @MiguelCocchiola y @alcaldiadevalencia en Instagtam, Facebook y Twitter y en www.alcaldiadevalencia.gob.ve




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.