El operativo de limpieza. (Foto cortesía).

Cuadrillas adscritas a Fundanagua y al gobierno regional se mantienen desplegadas por calles, avenidas, plazas, parques y distribuidores de Naguanagua, como parte del plan de limpieza y mantenimiento que, incluso en los días de asueto correspondientes a la Semana Mayor.

La alcaldesa Ana González señaló que el mantenimiento de espacios públicos en buen estado, para el disfrute de nuestros vecinos y de visitantes, fue uno de los compromisos que adquirimos desde el inicio de su gestión.

Recordó que a mediados de marzo más de 500 trabajadores se incorporaron al plan especial de limpieza y embellecimiento de Naguanagua, activado por el Ejecutivo regional, con el propósito de convertir al municipio en una referencia en materia de limpieza. Estas cuadrillas actualmente se encargan permanentemente del barrido, ornato y apoyo de la recolección de desechos sólidos.

Durante la Semana Santa los trabajos se han enfocado en las avenidas Universidad, Cementerio, e Intercomunal Bárbula, así como áreas de la Universidad de Carabobo, casco central, Los Guayabitos, distribuidores Naguanagua y Mañongo, Tazajal, Los Caracaros y Colinas de Paramacay, entre otros sectores.

“No hay descanso, ni días libres que nos detengan, porque la limpieza de Naguanagua es uno de mis compromisos con la gente. Es una satisfacción saber que valoran y aprecian el esfuerzo que hacemos desde la alcaldía”, enfatizó la alcaldesa.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.