Foto cortesia alcaldia de Naguanagua.

Cuadrilla de trabajadores de Fundanagua  iniciaron el despliegue por la comunidad Colinas de Girardot I, para ejecutar el  saneamiento del río Cabriales con labores de remoción de escombros y limpieza de desagüe, obra que beneficia a unas 600 familias residentes en la zona.

La alcaldesa Ana González explicó que con una retroexcavadora y apoyo de la cuadrilla, se hizo una remoción de escombros para hacer una especie de talud, para que el río mantenga su cauce.

“Estos trabajos que dan tranquilidad a más de 600 familias que habitan en el sector, forman parte del mantenimiento de ríos drenajes, quebradas y canales que iniciamos en Naguanagua hace algunos meses como medida de prevención”, agregó.

La alcaldesa se unió al llamado que hacen los vecinos residentes en la zona para que personas inconscientes eviten lanzar desechos al cauce del río, ya que esta es una de las principales razones por las cuales se generan grandes tapones y el agua puede desbordarse.

Vecinos del sector agradecieron la labor emprendida en beneficio de la comunidad.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.