COMPARTE

Como parte del plan de acupuntura urbana que adelanta la alcaldía de Valencia, esta semana continuó el despliegue de cuadrillas de limpieza, barrido  y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad.

Por instrucciones del alcalde Miguel Cocchiola, se desplegaron cuadrillas para el ornato y embellecimiento de la vía pública en la Avenida 138 de El Trigal, parroquia San José, Av. Lisandro Alvarado en la parroquia Miguel Peña, urbanización La Isabelica – avenida Henry Ford, parroquia Rafael Urdaneta y sector el Prado.

Las labores también se ejecutaron en las avenidas Bolívar norte, Cedeño y Paseo Cabriales, realizando barrido, trabajos ornamentales destinados a la  recuperación, embellecimiento y acondicionamiento de espacios públicos.

De esta manera, el alcalde Miguel Cocchiola continúa atendiendo requerimientos de vecinos y trabajando con mucho esfuerzo y compromiso para garantizar servicios y bienestar a los valencianos en medio de las profundas dificultades que atraviesa el país.

Para conocer los cronogramas de estos y otros servicios pueden seguir en las redes sociales @MiguelCocchiola y @Alc_Valencia por Twitter, Instagram y Facebook o por el portal de la Alcaldía www.alcaldiadevalencia.gob.ve

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.