Ejército rechazó acciones vandálicas contra el cuartel de La Grita
COMPARTE

El Ejército Nacional rechazó categóricamente los actos terroristas ocurridos el 17 de mayo en las instalaciones del Cuartel Nacional de La Grita, ubicada en el estado Táchira, a través de un comunicado.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) responsabilizó a “grupos de paramilitares” por las acciones desarrolladas de manera premeditada en las instalaciones.

El texto explica que el pasado miércoles a las 2:00 p.m “grupos terroristas” llegaron a la zona de seguridad donde arrojaron bombas Molotov y dispararon objetos contundentes con armas de fabricación casera, para atacar al personal militar y civil.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.