Homicidio en vía compo solo de san diego.
(Foto: Rafael Freites).

Dos hombres y dos mujeres fueron asesinados la noche del lunes en una de las residencias del sector Agua Dulce de Los Guayos. De acuerdo a la fuente policial, varios sujetos ingresaron y dispararon sin mediar palabras.

Las autoridades calificaron el hecho como venganza. Según toda la información que obtuvieron en el sector, las cuatro personas tenían al menos ocho días en la zona. Los hombres eran exconvictos del penal de Tocuyito.

Las víctimas fueron identificadas como Yorfrán José Hernández Mendoza, de 24 años, César Gerardo Hernández Mendoza, de 23 años, Gresmin del Valle Villegas, de 34 años y Vilcheska Castellan Hernández, de 17 años.

La policía científica está en búsqueda de los homicidas.

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.