Cuatro accidentes de magnitud se registraron este lunes en vías carabobeñas
Cuatro accidentes de magnitud se registraron este lunes en vías carabobeñas / Foto referencial: Invialca

La mañana de este lunes la imprudencia y el exceso de velocidad ganaron a varios conductores que resultaron víctimas de cuatro accidentes de tránsito de cierta magnitud, algunos de ellos con heridos, en importantes vías de tránsito del estado Carabobo.

Cuatro accidentes de magnitud se registraron este lunes en vías carabobeñas
/ Foto referencial: Cortesía

Reportan los usuarios de las redes sociales que dos de ellos ocurrieron en la variante Bárbula-Yagua, sentido Naguanagua-San Diego, con escasa diferencia entre ellos, lo que ameritó la presencia de la Policía de San Diego y otras comisiones en el lugar en ambas ocasiones.

Dos en la variante

El primero, cerca de las 8:30 am, involucró a un vehículo pequeño color rojo.

El segundo, unos minutos más tarde, a un vehículo sedan gris, que se volcó frente a la bomba Bosqueserino, antigua Church Chicken. En ambas situaciones hubo heridos de leves a moderados.

Encunetado en la Humberto Celli

También se presentó, durante la mañana, el “encunetamiento” de un camión en la avenida intercomunal Humberto Celli, a la altura del Hipermercado Líder, en el sentido Flor Amarillo-La Isabelica.

En este caso no se ha reportado, al momento, algún herido.

Colisión en la Autopista del Este

Asimismo, ocurrió un choque que involucró una Jeep Cherokee de color negro, pasadas las 12:00 del mediodía, a la altura del distribuidor El Trigal, en la Autopista del Este, en el sentido Valencia-Naguanagua.

Se desconoce si hubo heridos pero el carro resultó seriamente afectado producto de la colisión, se supone, con un vehículo de carga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.