(Foto referencial)
COMPARTE

Cuatro personas, entre 79 y 93 años, fueron asesinadas en un presunto ajuste de cuentas en una casa del distrito de Chao, en la región peruana de La Libertad, a unos 600 kilómetros al norte de Lima, según informaron los medios locales.

El ataque con arma blanca contra tres hombres y una mujer se produjo en la madrugada del domingo en una vivienda ubicada en el sector San Roberto, en la provincia de Virú.

La mujer, de 83 años, fue trasladada a un hospital de la ciudad de Chimbote, pero murió a las pocas horas por la gravedad de sus lesiones, informó el portal de El Comercio.

La Policía Nacional informó que los autores del assinato no robaron nada en el lugar del crimen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.