arrollados
(Foto referencial)

Cuatro personas en distintas partes de la región han sido arrolladas. Los casos son aislados, pero todos ocurrieron en menos de 24 horas.

Eran las 12:25 p.m del martes. Es el último caso y el único que no terminó con una muerte. En la Avenida Bolívar a la altura de la urbanización El Viñedo, un hombre identificado como Jhoan Salcedo recorría la importante zona para buscar algún cliente, puesto que es mototaxista, cuando sin percatarse chocó contra un vehículo marca Ford, modelo Cargo 815 color beige.

El piloto del camión se percató de lo ocurrido por el golpe en la parte trasera. El semaforo estaba en verde, preocupado se bajó del carro a ver lo que ocurría. En el pavimento yacía Salcedo, quien se quejaba por las heridas que sangraban. Minutos después llegaría Protección Civil. El mototaxista sería llevado al Hospital Carabobo en Naguanagua.

Horas antes

A las 8:14 del lunes ocurrió el primer caso. No se tienen datos personales. sólo se sabe que se encontraba en la carretera vía Vigirima de Diego Ibarra, cuando un vehículo lo  impactó, causándole la muerte.

Cinco horas después llegaba a la Chet el cuerpo agonizante de David Acosta, de 30 años. Se desconoce el sitio del suceso, pero murió en la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera.

A las 11:45 de la mañana en Tazajal, municipio Naguanagua, una sexagenaria de nombre desconocido perdía la vida mientras cruzaba la calle, cuando un vehículo pasaba.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.