COMPARTE

Los cuerpos sin vida de dos hermanos, un primo y otro hombre fueron localizados la madrugada de este jueves debajo del Puente Maracaibero de la parroquia Yagua de Guacara, en la Variante Yagua San Diego.

La primera versión policial arroja que los sujetos identificados como Antoni Joandri Ortiz Colon, de 31 años, su hermano Argenis Joel Ortiz Colon, de 27, su primo Luis Alfredo López Zambrano, de 23 años y un hombre por identificar  fueron asesinado de varios impactos de bala en otro lugar y el Puente Maracaibero fue el sitio de liberación de los cadáveres.

Las autoridades manejan la venganza como móvil del cuádruple homicidio. Los jóvenes ajusticiados calzaban botas de hule, por lo que las autoridades presumen que trabajaban o cometían sus fechorías en fincas, sin embargo se conoció que eran obreros.

Familiares de las víctimas identificadas coinciden en que sus allegados salieron el miércoles en la mañana a trabajar y no regresaron.

López Zambrano vivía en el barrio Brisas de Carabobo en Naguanagua y dejó un hijo de cuatro años y una de un año huérfanos. Antoni Ortiz vivía en el sector La Entrada y dejó una niña de dos años y un varón de 10 y Argenis Ortiz vivía en el sector Malangón.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía Municipal de Guacara, Policía Municipal de San Diego y Policía de Carabobo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del eje de homicidios de Mariara colectó evidencias de interés criminalístico y trasladó los cuerpos a la morgue de Valencia.

Los uniformados indicaron que el lugar ha sido empleado en varias oportunidades para dejar cuerpos abandonados debido a la soledad de la zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.