Foto: Richard Tineo
COMPARTE

En la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia han votado en cuatro centros electorales más de mil 410 personas hasta las 9:30 a.m.

En el Colegio Nacional de Periodistas han votado más de 463 personas, en ese centro iniciaron a las 6:00 a.m luego de haber instalado las máquinas a las 5:00 a.m.

Frente al CNP se ubica un punto rojo que viola lo establecido por la ley de electoral, allí están registrando a las personas que votaron y tienen el carné de la patria.

En el caso de la Unidad Educativa Nacional Manuel Rodríguez Vásquez van 600 personas para un total de alrededor tres mil 529 votantes.

En la unidad educativa especial Audiofonología Carabobo votaron alrededor de 200 personas hasta las 9:00 a.m mientras que el total de votantes es de dos mil 50 electores.

En la escuela Santiago González Guinand el proceso inició a las 6:45 a.m con tres Mesas en funcionamiento, mientras que la otra mesa sigue sin funcionar. Allí han votado más de 147 personas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.