(Cortesía)

José Antonio Enrique Díaz (23), José Alexander Martínez Pinto (23), Jorge Arturo Rodríguez Valbuena (25) y Argelis José Rodríguez Valbuena (26), fueron detenidos por funcionarios del Cicpc Las Acacias de Valencia, al ser señalados por robo, quienes ingresaban a las residencias portando armas de fuego de distintos calibres y sometían a los residentes, para despojarlos de sus pertenencias.

El comisario Douglas Rico, director general del Cicpc informó a través de su cuenta de Instagram, que luego de arduas averiguaciones realizadas por funcionarios de la Subdelegación Las Acacias, se logró aprehensión de los presuntos delincuentes en la Urbanización Los Mangos, parroquia San José, municipio Valencia del estado Carabobo.

En el hecho fueron recuperados un vehículo, marca Toyota, modelo 4Runner, placas AB616SA e incautados cuatro teléfonos celulares, dos chalecos antibalas, un facsímil de arma de fuego, tipo sub fusil, marca Tippmann A-5, utilizada para practica de paintball y un arma de fuego tipo pistola, marca Star, calibre 9mm.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público del estado Carabobo, precisó el comisario Rico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.