(Foto referencial)
COMPARTE

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a cuatro hombres por asaltar las oficinas del Panteón Regional de Zulia en la madrugada de este jueves.

La puerta principal del panteón ubicado en la avenida Padilla con Obispo Lasso, al centro de la ciudad, fue violentada por los sujetos para llevarse televisores, equipos de sonido, varias computadoras y material de oficina, pero lograron ser recuperados por los funcionarios.

(Foto Panorama)

Con información de Panorama




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.