Foto Referencial

Dos mujeres y dos hombres, presuntamente implicados en el asesinato de una pareja en el sector Guaremal, de Yaracuy, el pasado 8 de julio, fueron detenidos por funcionarios del Cicpc.

Las víctimas, identificadas como José Antonio Sosa Requena, diseñador gráfico, de 50 años, y su pareja, Jackelyn Nataly Govea Velázco, comerciante, de 44 años, fueron hallados sin vida, quemadas, dentro de su camioneta Jeep Cherokee.

Las investigaciones condujeron a la identificación y captura de las hermanas María Esmeralda Mendoza Parada (38) y Joselyn del Carmen Mendoza Parada (21), y los hermanos Antonio Medina Flores (40), pareja de María Esmeralda, y Franklin Daniel Medina Flores (32).

Un quinto implicado, identificado como Euclides Antonio Vargas Oviedo (27) murió al sostener un enfrentamiento con las autoridades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.