Cuatro hombres murieron este jueves en un presunto enfrentamiento contra las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional, en Petare, Miranda.

Según lo publicado por el periodista Román Camacho a través de su cuenta Twitter, los asesinados eran integrantes de una banda criminal. Fueron identificados como Alejandro Quintana, alias “Coco”; Richard Mata, alias “el Enano”; Juan Arenas y Rhonald Arenas.

Camacho afirma que de acuerdo con informes policiales, los hombres eran investigados por su presunta vinculación en el homicidio de un niño de dos años de edad, un policía y una profesora. Además, que los antisociales también se dedicarían al robo, hurto, secuestro y cobro de vacunas.

Cabe mencionar que la confusión reinó cuando en el sitio se presentó el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, quien entre empujones y gritos logró zafarse de la muchedumbre para entrar al sitio del suceso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.