Cuatro fallecidos y ocho heridos
Imagen del siniestro publicadas por el Cuerpo de Bomberos de Quito en Twitter. Foto: BomberosQuito

Cuatro personas fallecieron y otras ocho resultaron heridas cuando un autobús de transporte público perdió pista y cayó a una quebrada en la provincia ecuatoriana de Pichincha, cuya capital es Quito.

De acuerdo a los Bomberos de Quito, el accidente ocurrió la madrugada de este viernes en el kilómetro 5 de la vía a Papallacta.

Según la prensa local, cinco hombres, una mujer y dos menores de edad, una de ellas de un año, resultaron heridos.

En fotografías del siniestro publicadas por el Cuerpo de Bomberos de Quito en Twitter, se aprecia el autobús accidentado con el techo completamente desprendido.

Los organismos de socorro culminaron las labores de rescate cerca de las 03.00 hora local (08.00 hora local).

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.