(Foto Ángel Chacón)
COMPARTE

Cuatro policías resultaron heridos con objetos contundentes tras un intento de fuga registrado este martes a las 7:15 de la noche, en la comandancia de la Policía Municipal de San Diego.

Al parecer unos privados de libertad pretendían fugarse del recinto a través de un boquete en una pared del calabozo. Pero los policías se percataron de la situación y al hacerles frente a los revoltosos, fueron atacados con pedazos de los escombros que les provocaron lesiones.

Los funcionarios repelieron la acción con disparos de perdigones.

La información fue confirmada por la directora de la policía, Tibisay Pérez, quien indicó que las lesiones que presentaron los uniformados fueron leves en cabeza, brazos y piernas.

El motín habría sido ocasionado por el hacinamiento en el centro de reclusión con capacidad para 12 personas, donde actualmente hay 57 detenidos.

La seguridad en la zona fue reforzada por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Municipal de Valencia, Policía de Carabobo, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), y Policía Municipal de Los Guayos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.