Funcionarios de Cicpc (Foto Referencial Cotesía)

Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, capturaron en flagrancia a los integrantes del grupo delictivo apodado “Los Menores”, en la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo, por el delito de robo a mano armada.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc)informó a través de su cuenta de Instagram, que los presuntos delincuentes fueron identificados como: Willian Alejandro Guanipa Gil (19), quien en compañía de tres jóvenes de entre 13 y 14 años de edad, tenían como modus operandi, someter a sus víctimas, donde portando armas punzo cortantes y bajo amenazas de muerte, los despojaban de sus pertenencias de valor, las cuales posteriormente comercializaban.

Para el momento de la detención se logró recuperar un reloj, dos cadenas de acero y se incautaron tres cuchillos, señaló.

El caso es puesto a la orden de la Fiscalía Segunda y Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, agregó Douglas Rico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.