Funcionarios atendieron las incidencias generadas por las lluvias en Naguanagua. Foto prensa Alcaldía de Naguanagua

Cuatro incidencias se registraron en Naguanagua producto de las fuertes lluvias caídas en la entidad el pasado martes en la tarde, las cuales fueron atendidas por funcionarios de la alcaldía, Protección Civil, Bomberos de la Universidad de Carabobo, policía municipal y grupos voluntarios de rescate. 

La alcaldesa Ana González recorrió distintos sectores de la jurisdicción, a fin de supervisar y apoyar las labores de los cuerpos de seguridad que lograron solventar, en corto tiempo, cuatro incidencias que no generaron daños graves.

González celebró que no haya habido incidencias graves que ocasionaran daños materiales, ni pérdidas humanas”. En El Cafetal, la funcionaria supervisó el retiro de ramas de un árbol que obstaculizaba la vía, mientras que en la avenida Universidad varios vehículos se accidentaron. También inspeccionó las labores que cuadrillas de Corpoelec realizaron en la urbanización Las Quintas para restituir el servicio eléctrico afectado.

Los cuerpos de seguridad activados retiraron los restos de árboles en la avenida Universidad, a la altura de la urbanización La Campiña y en la avenida Los Estudiantes. En esta última el equipo de Fundanagua reubicó una línea de alta tensión.

González informó que los afectados pueden hacer sus reportes a travès del 0800-NAGUANA (6248262).

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.