El domingo se registraron cuatro asesinatos de jóvenes en distintos lugares de Carabobo con un denominador común: el robo. El primer homicidio fue el de Rubén Heredia Acosta, de 20 años, en la avenida Fernando Figueredo frente al barrio El Calvario.

Heredia venía de una fiesta y cerca de las 5:00 a.m. fue interceptado por varios sujetos quienes le dispararon para presuntamente robarlo, según indicó la fuente policial.

A las 6:00 a.m. otro joven pereció. Su nombre Winder José Sánchez López, de 28 años. Fue asesinado en la calle principal del sector La Lagunita del Libertador.

De acuerdo a fuentes policiales, el muchacho regresaba de una fiesta, cuando se acercaba a su casa varios sujetos lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias. Sánchez se habría resistido al robo y recibió múltiples heridas por arma blanca.

En el sector Bella Vista II, Derwin Polanco Hernández perdió la vida justo en la calle Santa Bárbara, cuando varios sujetos se acercaron a él para presuntamente robarlo. Según la versión policial, el joven discutió con los delincuentes y se produjo una riña donde él resultó herido por arma blanca y poco tiempo después murió.

José Brígido Pulido, de 27 años, pereció en el sector Pedernales de Carlos Arvelo cerca de las 11:30 p.m. cuando se encontraba ingiriendo alcohol frente a su casa. De acuerdo a los testigos, varios hombres se acercaron a él y sin mediar palabras le dispararon. Según las autoridades se presume que querían robarlo.

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.