(Referencial)
COMPARTE

Una adolescente y tres niños indígenas fallecieron en un río amazónico en el noreste de Bolivia, tras naufragar el bote en el que se trasladaban junto a sus padres, que sobrevivieron, informó este jueves un jefe militar.

“Cerca de (el poblado indígena) San Pablo de Isiboro hemos tenido que lamentar la pérdida de cuatro vidas humanas, estaba navegando una familia en el río” del mismo nombre, señaló el oficial de la armada Naval de Bolivia, Aldo Bravo, citado este jueves por medios locales.

Una adolescente de 15 años y tres menores de 8 y 6 años y una cuarta de 10 meses naufragaron, cuando se trasladaban el miércoles por un río junto a sus padres, quienes sobreviveron.

Los cuerpos de los infantes fueron rescatados por brigadistas y traslados este jueves a su poblado natal, informó desde el lugar la agencia católica Fides.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.