Foto referencial

Funcionarios de la Delegación Municipal San Cristóbal, detuvieron a cuatro hombres presuntamente integrantes de la banda Los Palmireños, quienes se dedicaban al robo en vía pública, distribución de drogas y aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

La captura de los individuos se produjo en el sector C de la vereda 3, parroquia Palmira, municipio Guásimos, estado Táchira.

El director del Cicpc identificó a los detenidos como Kervin Donadoni Guevara Ruiz (31), José Anthony Arellano Rosales (27), José Gregorio Arellano Ramírez (53) y Richard Daniel Arellano Rosales (22).

Los hombres están acusados de realizar robos a mano armada, haciendo uso de armas de fuego y cuchillos, para despojar a sus víctimas de sus pertenencias.  Igualmente de distribuir sustancias estupefacientes y psicotrópicas en las avenidas públicas que de los municipios Guásimos y Cárdenas.

El comisario Rico detalló que Kervin Guevara, posee una solicitud por robo agravado, mientras que, José Arellano, posee un registro policial por posesión de droga.

Durante el operativo policial fueron incautados cinco cartuchos de diferentes medidas, un envoltorio contentivo de presunta marihuana y dos pipas de fabricación artesanal, dos equipos telefónicos marcas Motorola y Samsung.

El caso puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.