cuatro migrantes muertos
Foto referencial cortesía: Tal Cual

Al menos cuatro migrantes murieron y quince resultaron lesionados este domingo en el occidente de Honduras, al precipitarse a una hondonada el autobús en el que viajaban hacia la frontera con Guatemala, informó el Cuerpo de Bomberos.

El accidente se registró en Santa Rosa de Copán, departamento de Copán, según el informe preliminar, que además señala que en el autobús viajaban unos 59 migrantes, al parecer en su mayoría venezolanos, haitianos y ecuatorianos.

Un oficial del Cuerpo de Bomberos indicó que algunos migrantes quedaron atrapados en los metales retorcidos de la unidad de transporte, que cayó en el río Higuito.

El accidente se produjo hacia las 03:30 hora local (09:30 GMT) y algunos de los pasajeros fueron llevados al Hospital de Occidente, en Santa Rosa de Copán.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.