Con la reanudación de las denominadas Jornadas Integrales de Asistencia Social, la alcaldía de Naguanagua atendió a unos cuatro mil 144 personas, que recibieron atención de salud , además de actividades deportivas y recreativas.

Jonathan Arias, director de Desarrollo Social en la entidad, precisó que desde el año pasado de manera conjunta con la Dirección de Salud, Imdenagua y Registro Civil, entre otros organismos, organizaron este plan de atención social.

Entre las comunidades e instituciones atendidas durante el mes de febrero con el programa de asistencia social se encuentran Arturo Michelena, Barrio Unión, Praderas de Guayabal, UE Ambrosio Plaza, Simón Bolívar, Simón Rodríguez, Merecure, Colinas de Tarapío, Brisas de González Plaza, Colinas de González Plaza, Altos de La Campiña, Altos de Rosa Inés y Las Adjuntas.

“En estas jornadas llevamos, por ejemplo, el servicio de entrega de Fe de Vida, Constancia de Residencia, Constancia de Buena Conducta, Permisos de Mudanza o Constancia de Convivencia hasta las comunidades, para facilitar esos trámites a los vecinos. Y también proyectamos películas en varias zonas y planteles educativos”, agregó.

El funcionario explicó que las Jornadas Integrales de Asistencia Social tienen como propósito llenar de atenciones a los habitantes, conocer y abordar los casos más vulnerables que afectan a cada sector del municipio, con la participación del pueblo organizado en sus distintas formas.

Arias aseguró que continuarán con estas jornadas en todos los sectores de municipio Naguanagua, para garantizar beneficios sociales para los más necesitados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.