Con la reactivación de los servicios de Mamografía y Rayos X  del Hospital Materno Infantil “Dr. José María Vargas”, más de cuatro mil carabobeñas han podido realizarse, de manera gratuita, exámenes especializados, según lo informado en boletín de prensa.

La pacientes son atendidas de manera oportuna, con equipos de alta tecnología. La máquina de Rayos X permite la visualización de la imagen radiográfica y el mamógrafo ofrece imágenes tridimensionales, luego de la exploración diagnóstica de la glándula mamaria, para la detección de diferentes lesiones.

El hospital, cuenta con áreas de consulta de ginecología especializada y mastografía, donde se colocan Dispositivos Intra Uterinos (DIU) y otros métodos anticonceptivos, contribuyendo a la planificación familiar.

Las citas son asignadas a las pacientes en pocos días y son atendidas por un personal médico especializado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.