COMPARTE

 El alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez, anunció que más de 4 mil trabajadores de alcaldía recibirán el pago de retroactivos salariales y beneficios  pendientes, correspondientes al mes de noviembre, como bonificaciones y aumentos salariales anunciados por el Gobierno Nacional. 

El mandatario local indicó que con este ajuste se nivelan los sueldos y bono de alimentación correspondiente al aumento del 30%  en el salario decretado por el Presidente Nicolás Maduro, que la administración saliente adeudaba.

Marvez destacó que la Alcaldía de Valencia queda solvente con el pago y beneficios de sus trabajadores hasta la segunda quincena de diciembre 2017. “En pocos días que nos instalamos comenzamos a canalizar los beneficios de nuestros trabajadores. Lo dije en campaña, nuestro personal será reivindicado y es por eso que se han hecho grandes esfuerzos, de la mano con nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro presidente Nicolás Maduro, para dar respuestas inmediatas y efectivas”.

El director de Recursos Humanos, Fredy Morales, informó que se honró al personal empleado, docente, contratados y entes descentralizados, actualizándolo la escala salarial para  proteger  la economía y estabilidad de los trabajadores del ayuntamiento y sus familias.

Trabajadores recibieron alimentos  CLAP

Este viernes el personal que labora en la alcaldía fue favorecido con cajas de alimentos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), como parte del compromiso adquirido por el mandatario local con el Sindicato de Trabajadores y Obreros de la alcaldía y en coordinación con el gobernador de Carabobo Rafael Lacava.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.