Cuatro muertos al caer una avioneta
El aparato se precipitó y tras impactar con el suelo, se incendió. Foto referencial: Pexels.

Cuatro personas murieron este sábado al caer la avioneta en la que viajaban en un área residencial del municipio de Jaboticabal, en el interior del estado brasileño de São Paulo, informaron fuentes oficiales.

El accidente de la aeronave tipo «monomotor» tuvo lugar en una avenida residencial de Jaboticabal sobre las 09.00 hora local (12.00 GMT), según señaló el Cuerpo de Bomberos en las redes sociales.

El aparato, fabricado en 2012 y con todos los papeles en regla para volar, se precipitó desde el cielo y, tras impactar con el suelo, se incendió, indicó a EFE una fuente del Cuerpo de Bomberos.

Lee también: 90% de las emergencias en hospitales de Carabobo son por accidentes de tránsito

Las autoridades brasileñas encontraron a las cuatro víctimas mortales «carbonizadas».

La Policía ha acudido al lugar de los hechos para investigar las causas del accidente.

Jaboticabal se encuentra a unos 350 kilómetros de São Paulo, la ciudad más poblada de Brasil y capital del estado homónimo, que es el más rico e industrializado del país.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.