Lugar de cuádruple homicidio en malagon naguanagua.
Los adolescentes se encontraban reunidos en una escalera de la calle Juan José Flores de Malagon.(Foto Rafael Freites)
COMPARTE

Presuntos desconocidos mataron a tiros a cuatro adolescentes, entre ellos una joven, cuando se encontraban conversando en el callejón Juan José Flores del sector Malagón del municipio Naguanagua. En el hecho también resultaron heridos otros tres menores de edad y un adulto.

Las víctimas del hecho sangriento fueron identificadas como Jesús Romero Calles (16), Michael Agrinsone (15), Luis Alejandro Alesoni (16) y Dargelis Colombo (15).

Los heridos son Carlos Colombo (16), hermano de Dargelis, Oscar Crastol (15) y Nelson López (22) quienes permanecen recluidos en el Hospital Universitario Doctor Angel Larralde, así como otro joven de 17 años, quien solo fue identificado como Cleiber, pero ya fue dado de alta.

De acuerdo a lo narrado por algunos familiares, a eso de las ocho y media de la noche el grupo de muchachos se encontraban en la calle compartiendo.

Supuestamente un vehículo Kia color gris pasó en dos oportunidades, pero ellos no le prestaron atención. Justo cuando pasaba por el sitio Michael Agrinsone, los delincuentes comenzaron a disparar desde el vehículo.

Los muchachos corrieron en diversas direcciones para resguardarse, pero sus atacantes lograron dispararle a ocho de ellos, con el salgo antes descrito.

Se conoció que Jesús Romero intentó cubrir con su cuerpo a su novia Dargelis Colombo para evitar que la mataran, pero las balas los alcanzaron a ambos. La joven recibió un tiro en el cuello. Fue trasladada con vida al Hospital Universitario Angel Larralde, pero habría fallecido en horas de la madrugada.

Michael Agrinsone estudiaba cuarto año de bachillerato en la unidad educativa Abdón Calderón.

Vecinos de Malagón estaban consternados por lo ocurrido y aseguraron que los muchachos eran sanos. Piensan que por lo menos dos personas dispararon desde el carro.

OTRO CASO

En el sector Barrera Sur del municipio Libertador, ultimaron a tiros a Anderson Javier Aguirre Acosta, de 23 años.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.