(Foto Referencial)

Cuatro personas habrían muerto, tras un supuesto enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo pasadas las 5:30 de la tarde de este sábado en la avenida principal de Los Bucares.

Testigos relataron que al parecer los sujetos formaban parte del grupo que instalaba una especie de alcabalas en la zona, las cuales utilizaban para robar a los conductores. Esta en particular estaba situada frente a la antigua Agropatria.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos. La zona se mantiene acordonada por funcionarios de las policías de Carabobo, Valencia y Nacional Bolivariana.

Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.