(Foto @newsjsVE)
COMPARTE

Cuatro personas murieron, una está en estado crítico y otra se encuentra desaparecida luego de que el avión de carga en el que se transportaban se accidentara este martes en el este de Colombia, informó la Cruz Roja Colombiana (CRC).

“Se reporta el rescate de dos personas vivas, lamentablemente una falleció en el hospital, tres más fallecidos en el lugar para un total de cuatro y una personas que está desaparecida”, dijo César Urueña, director de Socorro Nacional de la CRC.

La aeronave accidentada es un Boeing 727 de matrícula HK4544 de la aerolínea colombiana Aerosucre, que iba con destino a Bogotá desde la ciudad de Puerto Carreño, en el departamento de Vichada, fronterizo con Venezuela, agregó.

El vehículo de carga se desplomó a las 17H10 locales (23H10 GMT) a 10 kilómetros del aeropuerto Germán Olano, que sirve a Puerto Carreño, sostuvo.

En el avión había seis tripulantes, afirmó a AFP el portavoz de la Aeronáutica Civil, quien explicó que las causas del siniestro se desconocen, pero que a la zona ya se trasladó un equipo de investigadores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.