COMPARTE

Cuatro periodistas del portal Armando Info son expuestos y amenazados en Twitter tras la publicación de una investigación, referente al guiso del Gobierno con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció que Roberto Deniz, Alfredo Meza, Ewald Scharfenberg y Joseph Poliszuk son acosados por el usuario @Pepepragavzla.

En la nota publicada este domingo y que tiene por título: De Veracruz a La Guaira, un viaje que une a Piedad Córdoba con Nicolás Maduro, el periodista Roberto Deniz señala que Luisa Ortega Díaz abrió una caja de pandora tras acusar al presidente Nicolás Maduro de beneficiarse de las importaciones de productos para las bolsas de los CLAP, a través de la empresa Group Grand Limited en México.

En la investigación se detalla que siete millones de cajas de los CLAP han salido del puerto de Veracruz hacia Venezuela, con comida despachada por una fantasmal sociedad sin oficina permanente en Caracas ni en México y gracias a un millonario contrato con el Gobierno venezolano.

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) rechaza las amenazas de desconocidos que intentan esconder y debilitar las denuncias por casos de corrupción que afectan al Estado. Y exige al Gobierno garantizar la protección de periodistas que hacen la investigación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.