(Foto referencial)
COMPARTE

Tres adultos y un adolescente de 17 años fueron detenidos por funcionarios del Cicpc, acusados del asesinato de Carmelo Alfredo Álvarez Santana (59), funcionario de seguridad interna del Ministerio de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes), quien fue hallado el 22 de agosto dentro de la nevera de su casa, en el sector La Cañada, Zona Central del 23 de Enero.

Álvarez vivía solo en el apartamento D-6, planta baja del bloque 16, sus familiares decidieron ingresar al inmueble en vista de que tenían varios días sin verlo y los vecinos dijeron que emanaba un olor nauseabundo. El cuerpo presentó heridas por arma blanca y estaba dentro del refrigerador ubicado en la sala del apartamento.

La puerta no había sido violentada, suponían que los asesinos eran allegados ó al menos conocidos de la víctima, y las investigaciones adelantadas por funcionarios de la División de Homicidios se orientaron en el entorno social y amistoso de Álvarez Santana.

Además del adolescente, apresaron a Dariana Valentina García Segovia, de 19 años, Joharmy Florimar Escalante Hernández (19) y Adrián Ramírez, de 22 años.

Los victimarios son vecinos de la zona, ingresaron al apartamento con la finalidad de cometer un robo, y una vez que le quitaron la vida al funcionario se apoderaron de artefactos electrodomésticos, dinero y prendas de colección que Álvarez guardaba con mucho celo en su vivienda.

En los allanamientos realizados por el Cicpc, fueron recuperados varios objetos producto del robo, entre ellos un televisor y algunas prendas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.