Foto: Instagram PC

¡Apoyo, apoyo en el bote! Esta frase comenzó a circular entre funcionarios de la Policía de Carabobo, quienes presuntamente se enfrentaban a disparos con miembros de una banda que mantiene azotada el área cercana al vertedero de basura en la zona industrial El Tigre, municipio Guacara.

Eran próximamente las 6:00 de la tarde de este martes cuando una comisión de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (Diep) de la policía regional estaba en un despliegue en la zona y se originó un supuesto intercambio de disparos con miembros de la banda de “El Guaro”.

En medio del presunto enfrentamiento, el líder del grupo de antisociales, apodado “El Guaro”, resultó mortalmente herido, al igual que otros tres de sus cómplices. Todos fueron llevados al hospital Dr. Miguel Malpica de Guacara, donde fueron declarados muertos por los médicos de guardia.

De acuerdo con la versión policial, además de “El Guaro”, murieron “El Negro”, “El Güitre” y “El Zamuro”. Otros sujetos habrían logrado darse a la fuga. En el lugar del hecho, las autoridades habrían hallado cinco armas de fuego: Tres revólver .38, una escopeta calibre 12mm y una subametralladora calibre 9mm.

La banda de “El Guaro” se dedica a la extorsión, robo, secuestro y cobro de vacunas a comerciantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.