homicidio
Foto Referencial
COMPARTE

De cuatro disparos un presunto delincuente mató a otro, apodado “el Piojo”, en un hecho ocurrido la tarde del pasado domingo en el barrio Los Caimitos de la parroquia Miguel Peña.

Antony Barroeta de 19 años recibió dos tiros en la cabeza, uno en la pierna izquierda y otro en un costado. Pese a las múltiples heridas, unos amigos lo trasladaron en moto a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

Supuestamente formaba parte de la banda “los Rapiditos”.

Como su victimario se sindica a un sujeto apodado “el Melvis”,  quien presuntamente está involucrado en varios homicidios, entre ellos dos triples.

Se conoció que el domingo en la tarde, “el Piojo” salió con unos amigos de su casa y al regresar horas más tarde, fue interceptado por unos motorizados quienes le dispararon cuatro veces.

Trascendió que Barroeta estuvo  detenido porque le quitó un pollo asado a un ciudadano, cuando salía de una pollera en la avenida Lara. El hombre denunció el caso a una comisión policial, cuyos integrantes lo agarraron tres cuadras más adelante comiéndose el pollo con dos amigos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.