Miércoles, 24 de julio de 2024

23°

Valencia, VE

Cuatro universidades venezolanas entre las mejores de América Latina

Según la octava edición del QS World University Rankings la Universidad Central de Venezuela, la Universidad Simón Bolívar, la Universidad Católica Andrés Bello y la Universidad de Los Andes se encuentran entre las 100 mejores en América Latina.

Foto Cortesía

Según la octava edición del QS World University Rankings by Subject publicado por Quacquarelli Symonds, empresa que califica las mejores universidades, la Universidad Central de Venezuela, la Universidad Simón Bolívar, la Universidad Católica Andrés Bello y la Universidad de Los Andes se encuentran entre las 100 mejores en América Latina.

La Universidad de Harvard, la Universidad de Oxford, el Instituto Tecnológico de Massachusetts, la Universidad de Cambridge, la Universidad de Berkeley y la Universidad de Stanford se encuentran también en análisis de mil casas de estudio en todo el mundo.

La Universidad de Buenos Aires se posicionó como la mejor en toda Latinoamérica, luego le siguió la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad de Sao Paulo.

Estas calificaciones tienen como finalidad ayudar a los futuros estudiantes identificar las escuelas más importantes en todo el mundo, en el campo de estudio predilecto, así poder comparar los programas que ofrecen las universidades en 74 países.

El Nacional

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Cuatro universidades venezolanas entre las mejores de América Latina

Foto Cortesía

Activa las notificaciones Lo pensaré