Foto Cortesía
COMPARTE

Cuatro sujetos muertos tras un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Roca Tarpeya, Caracas. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes.

Los sujetos que estaban armados iban en un carro modelo Twingo de color amarillo. Intentaban ejecutar un secuestro cuando fueron interceptados por los oficiales. Se generó una persecución y luego un intercambio de disparos. Un funcionario fue herido.

En el lugar del suceso se halló una granada fragmentaria. El paso se encuentra cerrado en ambos sentidos por los oficiales de la PNB y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Según información policial, los sujetos pertenecían a una banda delictiva que se dedicaba al secuestro y homicidio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.