(Foto referencial)
COMPARTE

Cuatro personas fueron aprehendidas por presuntos actos terrorismo en El Libertador por la Policía del Municipio la noche del martes en el sector La Yaguara.

Los detenidos responden al nombre de Miguel Eduardo Reverol, Miguel Ángel Faneite Quintero, Antony Javier Méndez Noguera y Luis Rafael Díaz, informó el director de la policía, comisionado Rubén Maldonado.

Los funcionarios estaban desplegados en la autopista del Sur para evitar que personas cerraran la vía y cometieran actos delictivos. Cuando la comisión llegó a La Yaguara, un grupo de personas huyó en distintas direcciones.

En la persecución, la policía logró capturar a cuatros personas que fueron puestas a la orden de la fiscalía 32 del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.