COMPARTE

Cuba Gooding Jr. ha decidido ponerle fin a su matrimonio y ha solicitado el divorcio a su esposa, Sara Kapfer. Según TMZ, esta respuesta del ganador de un Oscar por Jerry Maguire llega dos años después de que la esposa solicitará la separación en 2014.

El protagonista de The People v. O. J. Simpson ha solicitado la custodia física y legal compartida de la hija menor de ambos, Piper, que en estos momentos tiene 11 años. Asimismo, el matrimonio tiene dos hijos más, Spencer y Mason, que han sobrepasado la mayoría de edad.

Asimismo, el intérprete de 49 años quiere conservar todas sus ganancias económicas desde que su mujer decidió romper el matrimonio. Gooding y Sara fueron novios desde la escuela de Secundaria y contrajeron matrimonio en 1994. Ella, maestra de escuela, alegó diferencias irreconciliables con la estrella cinematográfica en 2014, tras 20 años de vida en común.

Cuba, poco dado a hablar de su vida privada en los medios, se refirió a la ruptura el año pasado durante su intervención en el programa de Steve Harvey asegurando que estaba tratando de superar la crisis manteniéndose cerca de su exmujer. “Las cosas pasan, tú creces como persona… Tuve una cita con mi esposa hace unos días. La llevé a ver una película. Sí. Tenemos hijos. Tenemos que mantener esto juntos, fuertes. Así es como lo veo”, subrayó en un intento por salvar su historia de amor. Ahora es él el que cierra para siempre el relato.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.