(Foto referencial)
COMPARTE

Un informe del departamento de migración colombiano,  Radiografía de Venezolanos en Colombia indicó que un porcentaje significativo de las personas que pasan por la frontera al país vecino, lo hacen con el propósito de adquirir medicamentos, a pesar que el precio sea 50 veces superior a lo establecido en Venezuela.

Medicamentos  para reducir el riesgo de infarto y disminuir los niveles de colesterol, en San Cristóbal, tiene un precio de Bs. 19.000, mientras que la misma dosificación de 20 mg, supera los 50.000 pesos, es decir el equivalente a Bs. 1.200.000. El ácido acetilsalicílico en presentación de 60 pastillas, tiene un precio en Venezuela de Bs. 7.800 mientras que en Cúcuta la caja de 30 grageas, alcanza los 37.150 pesos o Bs. 743.000, según reseña el diario El Nacional.

Tachirenses expresan su rechazo ante la negativa del presidente Nicolás Maduro de habilitar un canal humanitario en Venezuela, exigieron que el presidente obrero se ponga la mano en el corazón.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.