(Foto referencial)

La cuenta en la red social Twitter del candidato por el estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, fue hackeada y utilizada para publicar mensajes en favor del candidato opositor, Juan Pablo Guanipa, alertó el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

“Ciber-sabotaje en elecciones: La cuenta @PanchoArias2012 fue hackeada. Equipo del gobernador Árias Cárdenas trabaja para recuperarla”, fue el mensaje publicado por Villegas en la referida red social.

Los mensajes con contenido irregular ya han sido retirados de la cuenta de Árias Cárdenas.

Hasta el momento, este es el único evento de este tipo registrado este domingo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.