Este jueves la diputada a la AN María Concepción Mulino y el Coordinador Político Nacional Eduardo Pino, en nombre de la organización política Cuentas Claras ratificaron su apoyo de manera irrestricta a la reelección de Juan Guaidó a la presidencia de la Asamblea Nacional el próximo 05 de enero.

El ex alcalde Vicencio “Enzo” Scarano, líder fundador de esta organización, quién se encuentra en el exilio, perseguido por razones políticas sostuvo una videollamada con el alcalde de San Diego León Jurado y los coordinadores nacionales y regionales de la organización en el que manifestaron todo su apoyo a Juan Guaidó para dirigir los destinos del parlamento nacional en el periodo 2020-2021.

“Ratificamos todo nuestro apoyo a la continuidad de Juan Guaido en la presidencia de la única institución democrática avalada por más de 60 países y por la gran mayoría de los venezolanos que buscamos salir de la crisis política, económica y social que estamos viviendo”.

Finalmente, Eduardo Pino aseguró que todo voto que se dé contra la reelección de Juan Guaidó a la presidencia de la AN, es un voto que traiciona los principios democráticos, éticos y morales de los que deseamos un cambio definitivo en Venezuela. El bienestar colectivo siempre está por encima de los beneficios personales.

Nota de prensa Comunicaciones Cuentas Claras




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.