La directiva del partido exige acciones para resguardar a la ciudadanía

En una rueda de prensa ofrecida por la directiva del partido Cuentas Claras Guacara, anunció el apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por el líder opositor Juan Guaidó, respaldado por factores democráticos, y exigió un plan de vacunación masiva para todos los Guacareños.

Freddy Cesar, coordinador municipal del partido, realizó un llamado a  todos los factores democráticos del país por considerar que es momento de la Unidad, en base a soluciones reales.

Apoyamos el Acuerdo de Salvación Nacional y hacemos un llamado a todas las organizaciones políticas, ONG, gremios, sociedad civil y la iglesia a consolidar una verdadera unidad que nos permita la movilización y presión para lograr el rescate de la democracia, manifestó.

Cesar expresó que las autoridades municipales y regionales solo se han dedicado a realizar maquillaje de las principales avenidas y calles del municipio, y el pueblo Guacareño padece de problemas más profundos.

“No basta con pintar aceras, fachadas para mitigar el hambre de nuestro pueblo, debemos construir caminos que nos permitan conseguir las condiciones necesarias para que se realicen unas elecciones libres y creíbles para conquistar una verdadera democracia en nuestro país”, enfatizó.

Por último Cesar, mencionó que el sector salud y los guacareños necesitan urgente un plan de vacunación masiva donde sean incluidos todos.

“Queremos exhortar a todos los entes reguladores del sector salud para que de manera impostergable se efectúe un plan masivo de vacunación, sin exclusión ni control social para lograr contener el virus chino que está cobrando muchas vidas en nuestra población”, sentenció el dirigente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.