COMPARTE

Este martes a las 2:00 de la tarde, el cuerpo del animador de “la Bomba” Alnardo Albornoz, conocido como “el más temido de la farándula”, será sepultado en el cementerio General del Sur, junto a los resto de su padre, decisión que fue tomada por su progenitora.

Familiares y amigos asistieron al velorio del conductor en la Capilla Imperial de la Funeraria Valles, para darle el último adiós.

Albornoz fue asesinado la madrugada del pasado domingo 15 de enero por unos sujetos, aún sin identificar, cuando llegaba a su residencia en Caricuao.

Al parecer los delincuentes querían despojarlo de su vehículo, sin embargo las autoridades no descartar el móvil de un intento de secuestro.

Los vecinos al escuchar las detonaciones se acercaron para ayudarlo, pero el joven ya se encontraba sin signos vitales. El cuerpo del Arnaldo quedó dentro del vehículo por lo que tuvieron que esperar que llegará su madre con la copia de la llave para poder abrirlo.

El Ministerio Público designó el fiscal 24 del Área Metropolitana de Caracas, Juan Carlos Gerdel,  para llevar las investigaciones del caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.