(Foto cortesía)

El Cuerpo de Bomberos de San Diego presentó el balance correspondiente al último trimestre del año 2017, el cual arroja que más de 348 sandieganos recibieron atenciones pre-hospitalarias.

La información fue aportada por el capitán Hermes López, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de San Diego, quien detalló que durante los últimos tres meses del año se realizaron 209 traslados de emergencia,  47 traslados inter-hospitalarios, 40 atenciones pre-hospitalarias sin traslado, apoyo institucional, entre otras ayudas.

De acuerdo al balance presentado por López, los bomberos además  rescataron a 13 personas lesionadas en colisiones; igualmente se brindó apoyo en 13 colisiones sin lesionados y se rescató a dos personas incomunicadas en un ascensor.

Entre otras actuaciones, el Cuerpo de Bomberos de San Diego demás  atendió 65 incendios, específicamente 35 de vegetación, 11 de vehículos , 10 de estructuras, entre otros.

Durante este último trimestre, los funcionarios cumplieron con el control de al menos 14 animales entre  domésticos, silvestres, insectos y ponzoñosos, al tiempo que colaboraron en el abastecimiento de agua en más de 123 comunidades.

Para concluir, López recordó que desde el Cuerpo de Bomberos se trabaja en beneficio de los sandieganos. De igual forma, aprovechó la ocasión para exhortar a los vecinos a reportar incendios u otras emergencias a través de las líneas telefónicas (0241) 6185858 ó (0241) 8716664, así como también por la cuenta de twitter @bomberosandiego.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.