(Foto Referencial)

A punta de tobos funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Coro lograron sofocar un incendio originado presuntamente por la quema de basura, en las adyacencias del sector Los Claritos, municipio Miranda del estado Falcón.

Los vecinos quedaron asombrados cuando los funcionarios que acudieron al lugar solicitaron que les dieran tobos prestados, para poder lanzar agua para apagar el fuego que alcanzó grandes proporciones.

Los bomberos explican que la falta de presupuesto y la escasez de repuestos para sus vehículos dificultan las labores de extinción de incendios.

A pesar de la fuerte sequía que golpea la región, el camión estaba cargado con agua, pero la manguera estaba dañada.

El funcionario a cargo de la unidad destacó que esta situación tiene ya un año, pero sin la posibilidad de que sea resuelta por la falta de repuestos para cubrir los costos.

Otro problema es la falta de precaución de algunas personas que optar por quemar basura, ya que al parecer la Alcaldía no se ocupa de hacerlo, además por la proliferación de insectos y roedores en la zona, reseña El Pitazo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.