(Foto cortesía: Efecto Cocuyo).

El cuerpo de Lisbeth Andreína Ramírez Mantilla, una de las fallecidas junto al expolicía Óscar Pérez este lunes en El Junquito, será trasladado desde la morgue de Bello Monte, Caracas, al estado Táchira por vía aérea y luego enterrado sin realizar actos velatorios, por órdenes del Gobierno.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Franklyn Duarte confirmó que los dolientes de la fallecida fueron informados de la movilización poco antes del mediodía de este sábado.

“Les dijeron que la van a entregar y trasladar pero bajo sus condiciones. Van a llegar al aeropuerto -se presume que será el de Santo Domingo, donde queda la base aérea “Mayor Buenaventura Vivas“- y de inmediato, la llevarán al Cementerio Metropolitano El Mirador (a las afueras de San Cristóbal)” indicó.

Leer nota completa aquí.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.