Rescatados una mujer y un bebé secuestrados este miércoles en El Hatillo
/ Foto: Cortesía

El cuerpo de Deivis Antonio Castillo, de 42 años, de oficio mototaxista, resultó hallado sin vida en una carretera del municipio Ezequiel Zamora, en el estado Monagas, a la altura de la población de El Tejero, tendido cerca del portón de una hacienda, boca abajo y con múltiples heridas de arma blanca.

Reseña el portal web de El Periódico de Monagas que, según los familiares, el hombre tenía seis meses aproximadamente trabajando como mototaxista, pero se desempeñó como agricultor durante muchos años.

A las 6:30 de la tarde del sábado, Castillo recibió la llamada telefónica de un cliente que le solicitó una carrerita. Aunque inicialmente se negó por no tener suficiente gasolina le insistieron a cambio del dinero y de unos litros de combustible, por lo que se dirigió a prestar el servicio.

Multiples heridas y mutiliaciones

Fuentes policiales refirieron que a la víctima le mutilaron parte de una de sus manos, se presume que durante el forcejeo con sus verdugos. El otro brazo le colgaba de un hilo de piel, tenía además heridas abiertas en la nuca, cara y cabeza.

Al parecer, le ejecutaron en otro sitio y le abandonaron en el lugar en que se le encontró. Sus deudos iniciaron la búsqueda pasadas las 9:00 de la noche, porque éste demoró mucho tiempo en volver a casa. Al día siguiente dieron con su paradero.

Hipótesis refieren que el homicida recién salió de la cárcel. “Se quedó con el teléfono de la víctima y respondía haciéndose pasar por él, pero nos dimos cuenta que no era él por su forma de responder”, narró un pariente.

Efectivos de la Guardia Nacional hallaron la moto de Deivis poco después totalmente desvalijada, y arrestaron a los sujetos que la tenían en su poder, presuntamente implicados directamente en el dantesco homicidio. Se desconoce el número de ellos y las identidades.

Con información de El Periódico de Monagas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.