(Foto @GabyGabyGG)

Los restos del exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, fue enterrado en las parcelas más altas del Cementerio del Este, en la parcela 42A, en Caracas, un lugar de difícil acceso a pies, informó la periodista Gabriela González.

La periodista manifestó, a través de su cuenta de Twitter, que al personal que trabajó la noche del sábado les quitaron los celulares.

 

El cuerpo fue enterrado a las 7:30 a.m. de este domingo, con la presencia de la tía de Pérez, Aura Pérez y una prima, a los demás familiares de les negó el acceso al cementerio hasta que el cuerpo fue sepultado.

El acceso al cementerio se encuentra restablecido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.