(Foto Armando Díaz)
COMPARTE

Un cuerpo apareció a las 6:00 a.m del lunes en las adyacencias del automercado San Diego de la Zona Industrial, presentaba heridas por arma de fuego y sus datos son desconocidos.

El vigilante del supermercado que trabaja en la entrada del estacionamiento vio al sujeto. Estaba cubierto por la mitad con una sábana de flores. El pensaba que el hombre tenía la pierna rota por la extraña forma en la que había quedado. Recuerda que presentaba varias heridas y eso lo abrumó.

Cuatro horas estuvo el cuerpo tirado en el suelo. El vigilante desconoce si lo mataron en el sitio o lo dejaron ahí. La calle en donde apareció está poblada en su mayoría por empresas como Pequiven y otras.

A las 10:00 a.m llegaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) a levantar el cuerpo y a hacer la experticias pertinentes.

En la morgue

A la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera ingresó el cuerpo agonizante de Luis Zomaza. Se encontraba en algún lugar de la entidad a las 6:45 p.m del martes, cuando un vehículo lo atropelló. No murió en el acto sin embargo la gravedad de las heridas le provocaron la muerte.

Hernán Alfonzo fue baleado en la parroquia Mariara, del municipio Diego Ibarra. El hecho ocurrio a las 11:00 p.m. Fue atendido en el hospital de la localidad pero no resistió el proceso.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.